Video Clip de la obra:

2 de julio de 2012

Dijo el público


Norberto Koolen
Fue un doble placer, uno al leer el libro y otro al presenciar la obra teatral, una muy cuidada puesta en escena y un gran trabajo de los autores me hizo finalizar la obra con los ojos húmedos no por tristeza sino por la emoción que me despertó...Muy buena...Me gusto muchísimo

Héctor Gurvit · 63 años
Después de haber leído el libro "La casa del pasillo largo" y un adelanto interpretado por el grupo, no esperaba menos. Y así fue. Esta puesta, con sus canciones y la temática, llena de poesía y de nostalgia me llenó de lágrimas los recuerdos. Héctor Gurvit
Morena Albert ·
Por el libro ya recorrí el pasillo... el próximo recorrido será en el teatro.. Felicitaciones Gustavo!!!
Ernesto Estevan Marquez · 30 años
EXCELENTE.
Para verla y disfrutarla en familia.Un alegato a una eterna realidad que pasa de generacion en generacion.Para pensar y cuando una obra te hace pensar es buena. FM Aprender 106.1 MHz www.fmaprender.com.ar.
Claudio De Mattia ·
Excelente obra, sensible y poetica, también excelentes las actuaciones
Alfre Garcia · 53 años
Excelente puesta, un espectáculo original en base a lo clásico, increíbles las actuaciones , logran transportar al espectador, por una hora que se pasa volando. Imperdible! Felicitaciones y que sigan los éxitos.
Stella Zampa ·
Me gustó muchísimo! dinámica, entretenida, muy buenos actores y cantantes. Basada en un texto rico en imágenes emotivas, graciosas. Todo esto hace que el tiempo vuele y que uno salga de la sala pleno de sensaciones que acarician el alma. Para no perderla.
Victoria Nieto ·
Alejandra, Giuliana, Laura, Sergio y Gustavo, el sábado pasado tuve la suerte de compartir con ustedes “Desde el zaguán” y quiero felicitarlos a todos. Digo compartir porque de a ratos me sentía parte de la obra recordando los momentos que pasamos con Gustavo cuando estaba escribiendo el libro, cuando hacía las correcciones, cuando buscaba la editorial para publicarlo, cuando hizo la presentación del libro, y ahora finalmente viendo su obra. Fueron muy lindos momentos y me hacen muy feliz porque él se merece todo esto y mucho más.
Querido amigo, mucha suerte y ojalá volvamos a compartir tu trabajo del próximo libro.
Un beso grande a vos y a todos los que están a tu lado haciendo posible que la obra salga tan bien. Felicitaciones por representar esos cuentos que no son tan cuentos.
Te acordás cuando te pedía que me contaras el origen de cada uno de ellos?
Gracias por darnos un momento de felicidad compartiendo tu obra.
Fabiana Paloma
Muy buena la adaptación de unos cuentos que ya de por sí traducen fuertes emociones. Reímos y lloramos con ganas. Muy recomendable!
Angélica Violante
Estuve el sábado con Vicky viendo la obra. Me gustó mucho el texto, su prosa, sus canciones y su poesía. La actuación absolutamente creible al punto de transportarnos y sentirnos parte con nostalgia y emoción. Los felicito por todo ello y les deseo mucho éxito!!!!!!!!!!!!!
Silvia Iammarino
La sensibilidad y la emoción parten desde la génesis de los cuentos que reviven y se intensifican en la representación sobre el escenario. La puesta en escena, muy original! Y los actores, fenomenales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario