Video Clip de la obra:

4 de julio de 2012

Crítica de ¨Descongelando Mentes¨


DIJO CHARLY BORJA:



Una interesante y cálida historia costumbrista basada en los recuerdos de un hombre en el ocaso de su vida, el volver a vivir aquellos momentos que lo hicieron de alguna manera sentirse bien se muestra a manera de pantallazos entre buenas actuaciones y afiatados cantos corales que le agregan originalidad a la puesta

Foto By Charly Borja 

¨Desde el Zaguán¨ escrita por Gustavo Fracchia es una obra que contiene mucha calidez humana, lleva al espectador a un nostálgico paseo imaginario de la mano del ¨viejo¨ un hombre que recrea su vida a partir de su infancia hasta la actualidad y esos gratos pensamientos se transforman por arte de magia en seres de carne y hueso que lo hacen revivir momentos que le han quedado grabados en su memoria.
Hablando de esos momentos el de la infancia suya con sus dos amiguitas de las cuales tenía que elegir una para casarse -eran sólo pibes- se constituye en uno de los cuadros de la obra más emotivos.
Las canciones que mechan diferentes instancias y la muy buena banda de sonido agregan un atractivo importante a la puesta en general.

Foto By Charly Borja 

Sobre las actuaciones debemos decir que el triángulo actoral lo conforman Sergio Bermejo con su increíble histrionismo escénico, la versatilidad de Gustavo Fracchia autor de la obra y la frescura de la juventud de la actriz Giuliana Regazzoni a quien le auguramos un gran porvenir en su carrera actoral.
¨Desde el zaguán¨ un gran paseo lleno de nostalgia, candidez y emociones que están allí almacenadas mágicamente en el más maravilloso órgano del cuerpo humano, el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario